Este remedio natural respeta la delicadeza del pH de la piel, dejando el cabello suave y fuerte. Todos los ingredientes son naturales y proporcionan brillo, ligereza y protección al cabello al mismo tiempo.
El Champú concentrado REPAIR brinda nutrición e hidratación sin agredir la piel, más bien restaurando su equilibrio adecuado. La ausencia de siliconapermite la apertura de los poros y promueve una correcta respiración.
Cuando comiences a usar este champú, es posible que tus cabellos parezcan más grasos al principio debido a la hiperestimulación del cuero cabelludo, que expulsará el exceso de grasa acumulado por los tensioactivos de los productos utilizados anteriormente. Después de solo una semana, notarás la diferencia y finalmente podrás disfrutar de todos los beneficios. Sentirás que tu cabello renace.
Recomendado para todo tipo de cabello: seco, graso y normal.Ayuda a equilibrar y también es curativo para quienes tienen problemas de caspa o hongos.
¡Incluso es apto para BEBÉS!
Modo de empleo: Simplemente toma una pequeña cantidad en la palma de tu mano. Frota hasta crear una espuma densa y luego aplica bien en el cabello. Mientras lavas el resto del cuerpo, deja reposar para eliminar el exceso de grasa. Luego, aplícalo nuevamente para nutrir el cabello y equilibrarlo perfectamente.
Tan natural que incluso se puede usar en la playa. 100% biodegradable, nuestra Madre Tierra te agradece.
-------------------------
INCI
Prunus avium leaf/fruit water** (hidrolato de hojas y frutos de cerezo), Cocoamphoacetate disodium (tensoactivo derivado del aceite de coco, agente tensioactivo, estabilizador y generador de espuma), Coco-glucoside (tensoactivo suave derivado del aceite de coco), Vegetable Glycerin (glicerina vegetal que contribuye a la hidratación inmediata de la piel), Plantago lanceolata extract**(extracto de llantén menor), Hydrolyzed wheat protein (proteína de trigo hidrolizada que protege el cabello), Dracaena draco extract** (extracto del árbol de drago), Xantan gum (goma vegetal espesante), Nigella sativa seed oil*(aceite de semilla de comino negro que fortalece el cabello y reduce la caída), Hippophae rhamnoides fruit oil*(aceite de espino amarillo rico en vitaminas y antioxidantes naturales), Coryllus avelana seed oil*(aceite de avellana con acción reequilibrante).
(*Ingredientes de Agricultura Orgánica) (**Ingredientes de Recolección Espontánea)