Es la crema ideal para quienes reprimen todo tipo de emociones, desde la tristeza hasta la ira, porque la piel es el espejo del alma. Todo lo que reprimimos emocionalmente se manifiesta físicamente. Utilice la crema dermopurificante BELVISO para que su piel esté suave y tersa y para prevenir cualquier enrojecimiento e irritación.
La verdadera belleza consiste en la pureza del corazón.
Dejar ir nos da libertad, y la libertad es la única condición para la felicidad. Para una vida de transparencia y serenidad.
Porque incluso la piel es superficial y, sin embargo, es lo menos superficial que existe.
Todos los productos de la línea Energeia de Alchimia DoctorB están formulados sin fragancias sintéticas, colorantes, siliconas, parabenos ni aceites minerales. No contienen materias primas derivadas de OGM y cuentan con la certificación VeganOk.
-------------------------
INCI
Agua de Mentha aquatica* (hidrolato de menta), Extracto de flores de Spartium junceum** (hidrolato de retama), Extracto de hojas de Artemisia annua** (hidrolato de ajenjo), Aceite de frutos de Olea europaea* (aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío), Agua de flores de Tilia cordata** (hidrolato de flor de tilo), Aceite de semillas de Nigella sativa (aceite de comino negro), Extracto de Hypericum perforatum**, Extracto de Atriplex nummularia**, extracto de Daemonorops draco** (extracto de draco), glicerina (glicerina vegetal), cetearil glucósido (emulsionante derivado del aceite de coco), extracto de frutos de Vitis vinifera, aceite de frutos de Hippophae rhamnoides (aceite de espino amarillo siberiano), extracto de flores de Camellia japonica*, extracto de corteza de Quercus robur** (extracto de roble), extracto de hojas de Juglans regia** (extracto de nuez).
(*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica) (**Ingredientes procedentes de la naturaleza espontánea).