La presencia de Boswellia, una planta muy rara utilizada para elevar las frecuencias desde la antigüedad, confiere a esta crema una acción antiedad muy potente.
Para pieles mixtas o con tendencia grasa, o para una persona que piensa demasiado poco en sí misma y demasiado en los demás.
Herida de humillación - Elemento tierra.
Este remedio galénico contiene ingredientes vivos que ejercen una doble acción: sobre el cuerpo y sobre el alma.
La presencia de Lavanda, Hipérico, Espino Amarillo y Aloe ayuda a oxigenar y refrescar profundamente la dermis, responsable de la producción de nuevas células.
Los principios activos de Sorbus aucuparia, Erba Luigia y Nogal Blanco ejercen una acción matificante y normalizadora, equilibrando el exceso de grasa.
Utilice este remedio para empezar a quererse, cuidarse y vivir la vida con suavidad.
La combinación especial de productos 100% naturales le ayuda a sentirse capaz de hacer cualquier cosa, mejorando mágicamente su autoestima y equilibrando su ingesta de vitaminas y minerales.
Tus órganos también se beneficiarán, especialmente tu Bazo, Páncreas y Estómago.
Modo de empleo: Es imprescindible que realices detalladamente este ritual mágico (enlace con la explicación) para hacer realidad tu deseo.
Frente a un espejo, dedíquese unos minutos a sí mismo, dirija sus pensamientos hacia sus células, alimente su alma con el mantra «Hoy más Estima que Ayer, Mañana más Estima que Hoy» mientras estimula su piel mediante suaves palmaditas.
Para un tratamiento más completo, le sugerimos que combine esta crema con una de nuestras Esencias Florales Vibracionales. Primero aplica la Esencia Floral en tu rostro y después una pequeña cantidad de crema.
DESTAPA TU HERIDA EMOCIONAL Y MEJORA TU RELACIÓN CONTIGO MISMO Y CON TU ENTORNO
-------------------------
INCI
Agua de flor de Rosa damascena** (hidrolato de rosa damascena), agua de hoja de Aloysia citriodora (hidrolato de hoja de alfalfa), agua de hoja de Juglans regia** (hidrolato de hoja de nogal blanco), aceite de fruto de Olea europaea** (aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío), gel de Aloe vera* (aloe vera de Canarias), extracto de Hypericum perforatum** (extracto de flor de hipérico), Hippophae rhamnoides fruit oil** (aceite de semillas de espino amarillo), Sorbus aucuparia extract** (extracto de frutos de serbal), Lavandula officinalis extract** (extracto de flores de lavanda), Glicerina vegetal*, Cetearyl glucoside (emulsionante emoliente derivado del aceite de coco), Boswellia serrata extract ** (extracto de incienso).
(*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica) (**Ingredientes procedentes de la cosecha espontánea)