La presencia de «Sangre de Draco», una planta muy rara utilizada por sus virtudes terapéuticas desde la época egipcia, confiere a esta crema una acción antiedad muy potente. Este ingrediente ya era conocido por los antiguos romanos, que lo utilizaban como colorante, y en la Edad Media era muy apreciado por magos y alquimistas que le atribuían virtudes terapéuticas.
Para pieles deshidratadas e hipotónicas o que sufren retención de líquidos o personas socialmente dependientes.
Herida de Abandono - Elemento Agua.
Este remedio galénico contiene ingredientes vivos que ejercen una doble acción: sobre el cuerpo y sobre el alma.
El Hipérico y la Caléndula son dos plantas solares y transfieren su efecto sobre la piel, tonificándola y volviéndola perfecta y radiante.
Del centenario Cedro Siberiano, prensado en frío, extraemos el aceite que crea una sinergia perfecta con los demás elementos para hacer inmortal su piel.
El apreciado y afrodisíaco Jazmín, combinado con las esencias florales de Cereza y Menta piperita regeneran amorosamente la piel en profundidad, equilibrando el exceso de líquidos y aportando frescor y vitalidad intensos.
Utilice este remedio para nutrir su cuerpo y aumentar su confianza.
La combinación especial de productos 100% naturales le ayuda a sentirse más joven y vital, hidratando y restaurando el equilibrio general de su cuerpo.
Sus órganos también se beneficiarán, especialmente los riñones y la vejiga.
Modo de empleo: Es imprescindible que realices este ritual mágico al detalle para cumplir tu deseo.
Frente a un espejo, dedíquese unos minutos a sí mismo, dirija sus pensamientos hacia sus células, alimente su alma con el mantra «Hoy más joven que Ayer, Mañana más joven que Hoy» mientras estimula su piel mediante suaves golpecitos.
Para un tratamiento más completo, le sugerimos que combine esta crema con una de nuestras Esencias Florales Vibracionales. Aplique primero la Esencia Floral en su rostro y después una pequeña cantidad de crema.
DESCUBRE TU HERIDA EMOCIONAL Y MEJORA TU RELACIÓN CONTIGO MISMO Y CON TU ENTORNO
-------------------------
INCI
Agua de flores de Jasminum officinale* (agua de flores de jazmín), Agua de hojas de Prunus avium** (agua de frutos y hojas de cerezo), Agua de hojas de Mentha piperita** (agua de hojas de menta), Aceite de frutos de Olea europaea* (aceite de oliva virgen extra ecológico prensado en frío), Aceite de semillas de Abies sibirica** (aceite de semillas de cedro siberiano prensado en frío), Gel de aloe vera* (aloe vera de las Islas Canarias), Extracto de Hypericum perforatum** (extracto de hierba de San Juan), Extracto de Calendula officinalis** (extracto de flor de caléndula), Extracto de Sorbus aucuparia** (extracto de hoja y fruto de serbal), Glicerina vegetal*, Cetearyl glucoside (emulsionante emoliente derivado del aceite de coco), Extracto de Dracaena draco**.