Aceite Calmante para bebés. Es una sabia composición de aceites y mantecas naturales, excluyendo el de almendras debido a su posible poca tolerancia para nuestro organismo (¿Alguna vez te han recomendado consumir aceite de almendras?)
Este remedio galénico está hecho a mano y con amor para ti y tu bebé. También es muy útil para las mamás para prevenir estrías.
Recomendamos este producto para masajear la piel de tu bebé y para el pecho de la madre, sabiendo que estás nutriendo con un producto extremadamente puro y completamente comestible.
No contiene conservantes sintéticos y es de una calidad excepcional. Sus ingredientes son emolientes y suaves para la piel del bebé, protegiéndola de irritaciones.
Todos los ingredientes son de alta calidad, orgánicos o recolectados de forma espontánea, y han sido verificados en nuestro laboratorio.
-------------------------
INCI
Olea europaea fruit oil* (aceite de oliva virgen extra), Hypericum perforatum extract** (extracto de flores de hipérico), Corylus avellana fruit oil** (aceite de semillas de avellana), Abies siberica seed oil** (aceite de semillas de cedro siberiano), Hippophae rhamnoides fruit oil** (aceite de espino cerval de mar), Sorbus aucuparia bud extract** (extracto de brotes de serbal), Quercus pubescens bud extract** (extracto de brotes de roble).