Todo es vibración. Los árboles, las plantas, las flores, las hierbas y el agua recogen en sí mismos una extraordinaria energía vital que, combinada con las características de cada elemento, constituye el ingrediente principal de cada tratamiento elaborado por Alchimia DoctorB.
La energía vibracional de los ingredientes, recogida en su entorno original a partir del crecimiento espontáneo, resuena con sus frecuencias y estimula las labores reparadoras y renovadoras de la piel.
Para mantener los productos intactos tanto en su estructura como en sus Frecuencias Vitales, la selección, recolección y utilización de las materias primas siguen cuidadosamente fuerzas cósmicas como la estacionalidad, el calendario biodinámico y la constelación zodiacal en la que se encuentra la luna.
Alchimia DoctorB nace del entusiasmo y la vitalidad de sus fundadores. Unidos por la pasión por la investigación y juntos como pareja tanto en la vida como en el trabajo. Irina y Mariano eligen vivir cerca de un ideal que sienten como propio: la Naturaleza y el Hombre unidos en un ciclo vital que se influyen mutuamente. Por eso su casa y su laboratorio galénico se encuentran en el Parque Natural del Macizo de Grappa.
Alchimia DoctorB no se limita a la fabricación artesanal de líneas cosméticas 100% naturales. El objetivo que inspira a sus fundadores es ofrecer cosméticos capaces de entrar en contacto con las necesidades vibracionales específicas de sus usuarios.
Todos los cosméticos elaborados por Alchimia DoctorB son testados por laboratorios específicos, sin que ningún animal o forma de vida tenga que sufrir por ello.
En esta página puedes gestionar la configuración de las cookies y similares.
Recibe nuestras novedades